Esta sudadera con capucha se basa en un diseño clásico de sudadera con capucha, pero se ha modificado para que sea aún más funcional para la pesca. Está lo suficientemente cerca de su cuerpo para brindar mucho calor y evitar corrientes de aire, pero los hombros raglán y los paneles elásticos de las axilas le dan un «ajuste de acción» para que no tenga restricciones en sus movimientos mientras lo usa.
Está hecho de material de jersey polar de 320 g/m², lo que lo hace muy agradable al contacto con la piel. La capucha tiene un ajuste ceñido cruzado para protegerte del frío y mantener el cuello abrigado. La sudadera con capucha también se puede ajustar a través de dos lazos de cordón en la parte delantera. La sudadera con capucha está diseñada para ser fácil de ajustar, ¡pero no cuelga cuando estás disparando un pez!
Las mangas tienen orificios para los pulgares para que puedas bajarlas sobre el dorso de las manos en condiciones de mucho frío. Tiene un gran ‘bolsillo canguro’. También hay dos bolsillos interiores verticales en la parte delantera para guardar de forma segura artículos como el teléfono, las llaves del coche o el receptor.
Está disponible en diferentes colores -negro, carbón, kamo claro, kamo oscuro y oliva oscuro- y en tallas que van desde la pequeña hasta la XXXL.
Características más importantes:
- Sudadera con capucha clásica
- Cálido y funcional
- Material de jersey polar
- Agujeros para los pulgares
- Bolsillos internos en la parte delantera














Valoraciones
No hay valoraciones aún.